Sword Art Online -Progressive- Scherzo of Deep Night header

 

Casi cinco meses después de que se anunciara, por fin tenemos más detalles de la película secuela de Sword Art Online The Movie -Progressive- Aria of a Starless Night en forma de nuevo equipo y reparto, así como una primera imagen promocional que revela que su estreno está previsto para otoño de 2022.

 

Sword Art Online -Progressive- Scherzo of Deep Night visual

 

El equipo principal regresará desde la primera película para esta secuela, cuyo subtítulo será "Scherzo of Deep Night". Ayako Kono volverá a encargarse de la dirección bajo el estudio A-1 Pictures, siendo nuevamente Kento Toya responsable de los diseños de personajes y la dirección de animación, Yasuyuki Kai como director de las escenas de acción y los diseños de monstruos, y Yuki Kajiura como responsable de componer la música.

 

Yoshitsugu Matsuoka y Haruka Tomatsu tampoco podían faltar a la cita como las voces de Kirito y Asuna respectivamente, uniéndose a ellos Shiori Izawa como Argo "The Rat", traficante de información en Sword Art Online.

 

Estas películas adaptan Sword Art Online: Progressive, una versión revisada del arco original de Aincrad de la historia que Reki Kawahara, autor de las novelas originales, publicaba en 2012, sumando hasta la fecha ocho volúmenes que por lo general corresponden a la historia en un piso de la torre cada una. El subtítulo de esta película, "Scherzo of Deep Night", es el título de la cuarta historia de las novelas, lo que nos trasladará al quinto piso de Aincrad cuando la película se estrene en Japón.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio