Nippon Columbia anunció que la actriz de voz Miku Ito lanzará al mercado su décimo sencillo,  "Ao Hyaku-shoku", el 6 de abril de 2022 y que la canción será el nuevo opening de Komi Can’t Communicate en su segunda temporada. 

 

El tema fue escrito y compuesto por Makoto Kawamoto. La también cantante debutó con su primer sencillo “Ai no Sainou” en 1996, pero entre los fans del anime es más conocida por su tercer sencillo “1/2”, el segundo opening de Rurouni Kenshin. En la actualidad continúa trabajando pero no solo compone para sí misma, sino que también crea música para otros artistas, como en este caso. 

 

Estoy muy honrada de estar a cargo de la canción de la segunda temporada de 'Komi Can't Communicate'! Haré lo mejor para expresar el lindo, emocionante y un poco frustrante mundo de Komi-san con mi voz al cantar. El tema 'Ao Hyaku-shoku'  es una refrescante y pegadiza canción que evoca el azul de la juventud de cada persona. Espero que disfruten no solo la melodía que se queda en tus oídos sino también la poética dulzura y amargura de su letra”, dijo Ito en un mensaje en su sitio web oficial
 

 

 

 

 

La segunda temporada de Komi Can't Communicate se estrenará el 6 de abril de 2022. 

 

 


 

Fuentes: Nota de Prensa de Nippon Columbia y Web Oficial de Komi Can't Communicate
© 2022 NIPPON COLUMBIA CO.,LTD. All rights reserved.
© Tomohito Oda, Shogakukan/Itan Private High School

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio