RE:cycle of the PENGUINDRUM

 

El primer tráiler principal de RE:cycle of the PENGUINDRUM, la película compilatoria dividida en dos parte del anime original de Penguindrum (Mawaru Peguindum), reveló que un segundo usuario de sombrero de pingüino aparecerá en el filme junto con un nuevo personaje pingüino. 

 

Además del tráiler nos llegan los diseños de personajes las dos nuevas incorporaciones y de las versiones como niños de Shouma y Kanba, así como detalles de los temas musicales de la primera de las dos películas. 
 

 

 

Interpretando el tema "Boku no Sonzai Shomei" para la primera película estará Etsuko Yakushimaru Metro Orchestra, quien regresa de la serie de anime oficinal, donde cantó los temas opening "Nornir" y "boys, come back to me". Su canción se puede escuchar brevemente en el tráiler. 

 

Nuevos diseños de personajes para la película:

RE:cycle of the PENGUINDRUM

 

La nueva Reina Pingüino es Momoka Oginome y contará con la voz de Aki Toyosaki, quien está de vuelta junto con el resto del reparto original del anime. Su pingüino Princhupenguin contará con la voz de Sumire Uesaka

 

Imagen publicada anteriormente:

RE:cycle of the PENGUINDRUM

 

RE:cycle of the PENGUINDRUM, las dos películas compilatorias de la serie original de 2011 que incluye nuevos elementos, será dirigida por Kunihiko Ikuhara con Nobuyuki Takeuchi en el papel de director adjunto. Los personajes cuentan con diseños originales de Lily Hoshino, adaptados para animación por Terumi Nishii junto a Tomomi Kawatsuma. La producción de la serie original corrió a cargo de BRAIN’S BASE, pero para esta película cuentan con Lapin Track

 

Ambas películas se estrenarán este 2022; "Your Train is a Survival Strategy" es la primera de ellas y se estrenará el 29 de abril. La producción fue posible gracias a una campaña de recaudación de fondos que consiguió 105.192.960 yenes (unos 957 mil dólares) de una meta inicial de solo 10 millones de yenes. 

 

Fuente: Web Oficial de RE:cycle of the PENGUINDRUM

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio