El sitio web oficial y la cuenta en Twitter de la película de acción real Shin Ultraman publicó dos nuevas imágenes promocionales del filme. Ambas se exhibirán en las salas de cine japonesas desde mañana 18 de marzo. 

 

El cartel de la película muestra las expresiones del protagonista, que se convertirá en Ultraman, Shinji Kaminaga (interpretado por Takumi Saito), y el resto de los personajes. En el fondo se puede ver a Ultraman de perfil. 

 

Mientras la imagen pancarta muestra a Ultraman de pie mirando hacia atrás con el cielo azul de fondo. Es la primera vez que se ve al héroe de la película completamente. Ambas imágenes están acompañadas del eslogan de la película: “Imaginación y romance. Y amistad”. 
 

 

Cartel de la película:

 

 

Pancarta de la película:

 

 

 

 

Shinji Higuchi es el director de la película cuyo estreno originalmente estaba pautado para verano de 2021 y se pospuso para el 13 de mayo de este año, como consecuencia del COVID-19. Hideaki Anno encabeza la película como productor, planificador y guionista como ya lo hiciera con Shin Godzilla, también dirigida por Higuchi. 

 

 

Tráiler 1:

 

 

Tráiler 2:

 


   

Fuente: Web Oficial de Shin Ultraman y Twitter
©Tsuburaya Productions 
©2021 "Shin Ultraman" Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio