Tsurune The Movie: Hajimari no Issha

 

La película de Tsurune tiene un nuevo tráiler, en el que además revelan nuevos datos sobre la esperada continuación del anime de Kyoto Animation. Junto con el vídeo nos llega una nueva imagen promocional, así como el titulo completo del filme: Tsurune The Movie: Hajimari no Issha (Tsurune The Movie: The Starting Shot).

 

 

Tsurune

 

Takuya Yamamura se encargó de la dirección de la serie en su debut en dicho puesto, siendo Michiko Yokote (Shirobako) responsable de los guiones. Miku Kadowaki (Miss Kobayashi's Dragon Maid) fue responsable de los diseños de personajes. Masaru Yokoyama asume el rol de crear la música en lugar de Harumi Fuuki. La producción de animación recae una vez más en Kyoto Animation y el estreno en cines está planeado para 19 de agosto de 2022

 

Esta es la sinopsis del anime:

 

Cuando Minato Narumiya comienza como estudiante en la Preparatoria Prefectural Kazemai no tarda en recibir una invitación para formar parte del club de arquería vía el profesor Tommy, quien quiere resucitar el antiguo club. Dos amigos de Minato, Seiya Takehaya y Ryohei Yamanouchi, quienes practicaron la arquería anteriormente, no dudan en unirse al club, pero Minato no lo tiene tan claro. No tomará una decisión hasta que conozca a Nanao Kisaragi y Kaito Onogi, los otros dos miembros del club.

 

Fuente: Twitter de Tsurune

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio