¡Terminó el duelo por quién se quedaba con este proyecto! The Hollywood Reporter confirma que Amazon ya está cerca de concretar el trato con World Events Productions y el productor Rawson Marshall Thurber (Red Notice) para dirigir la película live-action basada en la franquicia Voltron, misma que sería exclusiva para la plataforma Prime Video. Thurber está escribiendo una historia original, basada en la saga mecha.

 

 

Voltron tiene toda una historia entre adeptos al anime en occidente, pues la serie original se estrenó en los años 80 y junto con similares como Robotech, abrieron camino a una cultura que buscaría cada vez más anime procedente directamente de Japón. Voltron ha tenido diferentes reinicios y versiones, siendo la miniserie animada de Netflix la más relevante y aclamada por fans y la crítica (Voltron Legendary Defender), tras su estreno en 2016.

 

Cabe señalar que el proyecto para adaptar Voltron como una película live-action occidental se ha pensado desde inicios de este siglo, con varias propuestas y productores interesados. Un caso similar con Robotech, que hoy por hoy sigue sin tener un futuro concreto. 

 

Fuente: The Hollywood Reporter

 


 

  

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio