A Couple of Cuckoos

 

Los estrenos para la temporada de primavera no han concluido, ¡pues la esperada comedia romántica A Couple of Cuckoos se estrenará por Crunchyroll este sábado! Estos son los detalles que necesitas saber para estar puntual a la cita con la llegada de la adaptación anime de la franquicia creada por Miki Yoshikawa:

 

A Couple of Cuckoos (subtitulada)
Hora de estreno: Sábado 23 de abril a las 11 am PT
Territorios: Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI

 

Trailer con subtítulos en español:

 

 
 
Arte visual
 
A Couple of Cuckoos

 

A Couple of Cuckoos es dirigida por Hiroaki Akagi y Yoshiyuki Shirahata, con animación producida por Shin-Ei Animation y SynergySP. La serie se transmitirá en Japón como parte del bloque "NUMAnimation" de TV Asahi.

 

Esta es la sinopsis oficial de A Couple of Cuckoos:

 

Nagi Umino es un estudiante de instituto/preparatoria al que intercambiaron el hijo de otra familia cuando nació, pero ahora por fin va a conocer a sus padres biológicos. El día que va a concerlos se encuentra con  Erika Amano, estudiante en una preparatoria/un instituto femenino para señoritas de buena familia. A petición de la chica, Nagi se ve medio forzado a fingir ser su novio para evitar un matrimonio concertado... Sin embargo, lo que no sabían es que además de ser falsos prometidos, ¡son los bebés a los que intercambiaron al nacer! Los padres de ambas familias reconocen oficialmente su matrimonio encantados y la joven pareja comienza a compartir su vida bajo el mismo techo. Nagi está enamorado de Hiro Segawa, una compañera de clase, mientras que Erika está decidida a rebelarse contra su padre, así que no logran ponerse de acuerdo. Una comedia romántica caótica ¡que está a punto de empezar!

 

©Miki Furukawa, KODANSHA/A Couple of Cuckoos Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio