A promotional image for the 4-nin wa Sorezore Uso wo Tsuku manga featuring the four main characters interacting in their high school classroom while confetti streams through the air outside the window.

 

¡Tenemos noticias para los amantes de la comedia absurda! 4-nin wa Sorezore Uso wo Tsuku, un loco manga de comedia escolar de Madoka Kashihara sobre un grupo de cuatro mejores amigas, cada una con un secreto ridículo, tendrá un anime este año. 

 

A teaser visual announcing the TV anime adaptation for the 4-nin wa Sorezore Uso wo Tsuku manga, featuring the four main characters reacting in shock to the announcement.

 

El manga original se publica en la revista Bessatsu Shōnen Magazine de la editorial Kodansha. Su historia sigue a cuatro estudiantes de instituto, Rikka, Chiyo, Sekine y Tsubasa. Ellas son mejores amigas que asisten a una escuela solo para chicas. Sin embargo, cada chica tiene un secreto ridículo: Rikka es una invasora extraterrestre, Chiyo es una shinobi que ha huido, Sekine tiene poderes psíquicos y Tsubasa en realidad es un chico que se ha cambiado con su hermana gemela para que ella pueda ir a una escuela de chicos con su idol favorito. 

 

El anime de 4-nin wa Sorezore Uso wo Tsuku se estrenará en Japón este año como parte del bloque "ANiMAZiNG!!!" de TV Asahi. El reparto de voces, equipo de producción y detalles específicos de su emisión en televisión se revelarán más adelante. 
 

 

Fuentes: Anime! Anime! y Comic Natalie
© Madoka Kashihara・Kodansha / The Production Committee Lies In Its Own Way

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio