Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc teaser visuals

 

Ha pasado un tiempo desde el final de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -Entertainment District Arc-, que nos dejó con ganas de querer saber más sobre lo que les espera a nuestros héroes en su misión de acabar con Muzan, y hacer que Nezuko vuelva a ser humana. Durante el evento Kimetsu Festival ~3rd Anniversary Celebration, que se llevó a cabo en el Makuhari Messe, se ha revelado el primer vistazo al Swordsmith Village Arc, la siguiente parte de la historia. 

 

 

 

 

El vídeo se presentó durante el panel Kimetsu Party -Entertainment District Arc-, que se emitió en directo con subtitulos en inglés y del que hay disponible una grabación. La segunda presentación, Kimetsu Party -Mugen Train Arc-, se llevó a cabo ayer. 

 

El Entertainment District Arc fue la parte más reciente de la adaptación del manga de Koyoharu Gotouge y se estrenó el 5 de diciembre en la TV japonesa, llegando poco después a Crunchyroll. 

 

El equipo de ufotable estará de vuelta para el Swordsmith Village Arc, junto con todo el reparto del anime. No hay una fecha confirmada para el estreno del anime. 

 

Fuente: Twitter de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio