Drifting Home

 

El tercer largometraje anime de Studio Colorido ya tiene fecha de estreno en Netflix. Drifting Home, se estrenará mundialmente el 16 de septiembre de 2022.

 

Este es el segundo teaser trailer de la película dirigida por Hiroyasu Ishida, quien además coescribió la historia junto con Hayashi Mori.

 

Por cierto, el avance está subtitulado y se indica que la película se llamará Hogar a la deriva en español:

 

 

Además, disfruten de este nuevo póster:

 

 

 

Detalles adicionales:

  • Canción principal: ZUTOMAYO
  • Producción: Twin Engine
  • Producción de animación: Studio Colorido
  • Elenco japonés: Mutsumi Tamura, Asami Seto, Daiki Yamashita, Yumiko Kobayashi, Inori Minase y Kana Hanazawa

 

Sinopsis oficial:

 

Criados como hermano y hermana, Kosuke y Natsume han sido amigos desde la infancia, pero su relación comienza a tensarse en sexto grado después de que el abuelo de Kosuke, Yasutsugu, fallece. Un día, durante sus vacaciones de verano, Kosuke y sus compañeros de clase se escabullen en un complejo de apartamentos Tanto Kosuke como Natsume crecieron allí, por lo que el lugar tiene muchos recuerdos para ellos. Allí, Kosuke se topa con Natsume y se le pregunta si sabe sobre el misterioso Noppo.

 

Pero de repente, cuando recuperan la conciencia, ven un vasto océano. frente a ellos. A medida que el complejo de apartamentos se desplaza en un mar misterioso con Kosuke y los demás a bordo, se unen para tratar de sobrevivir. Hay lágrimas y peleas, y tal vez incluso la reconciliación. ¿Serán capaces de volver a su mundo anterior? Comienza un viaje de despedida de verano...

 

Fuente: Netflix Anime

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio