Kikyo Kushida from Classroom of the Elite header

 

Aún faltan algunos meses para que suene el timbre de Classroom of the Elite II, pero los estudiantes que estarán de regreso ya empiezan a llegar, con la siempre popular Kushida uniéndose a Ayanokoji en esta nueva versión de la imagen promocional de la esperada secuela: 

 

Classroom of the Elite Season 2 visual

 

Este fin de semana se anunció que Classroom of the Elite II, junto con Harem in the Labyrinth of Another World y YUREI DECO llegarán a Crunchyroll para su temporada de verano de 2022. También se publicó un tráiler oficial: 

 

 

Basado en la serie de novelas ligeras de Shogo Kinugasa y Sunsaku Tomose, Classroom of the Elite II contará con Hiroyuki Hashimoto y Seiji Kishi como directores en jefe, mientras que Yoshihito Nishoji dirigirá la adaptación en Studio Lerche. La composición de la historia corresponderá a Hayato Kazano y los diseños de personajes están en manos de Kazuaki Morita.

 

Si eres fan del drama psicológico y necesitas un pequeño repaso a las lecciones antes de julio, no te pierdas la primera parte de Classroom of the Elite aquí en Crunchyroll.
 

 

Kiyotaka Ayanokouji acaba de entrar en la Academia Tokyo Koudo Ikusei, de la cual se dice que el 100% de sus estudiantes acaban yendo a la universidad o encontrando un buen trabajo. Sin embargo nuestro protagonista acaba en la Clase 1-D, donde la escuela pone a todos los alumnos con problemas. Y lo que es más, cada mes la escuela otorga a los estudiantes puntos por valor de 100.000 yenes, y las clases emplean un sistema por el cual se puede hablar, dormir e incluso molestar a los compañeros durante las clases.

 

Fuente: Cuenta en Twitter de Classroom of the Elite

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio