from Arknights [PRELUDE TO DAWN]

 

El juego de fantasía para smartphones Arkknights está en camino a convertirse en un anime, y ya tenemos un nuevo tráiler, que nos da un vistazo a los guerreros con orejas de animales de la isla Rhodes. 

 

El juego original fue creado por Hypergraph y debutó en China en 2019, antes de ser llevado al resto del mundo por Yostar en 2020. Desde entonces el juego ha ganado mucha popularidad entre los jugadores, ha ganado premios por su arte, diseño y sistema de juego.  

 

Su anime, Arknights [PRELUDE TO DAWN], se anunció el pasado octubre y llegará de la mano de Yostar Pictures, vean el nuevo avance para dar una primera probada a lo que está por venir: 

 

 

El anime contará con Yuki Watanabe en la dirección, mientras que Masaki Nishikawa estará en la asistencia de dirección. Por los momentos no hay una fecha de lanzamiento decidido, pero si quieren ver un poco más de acción animada de Arknights, vean el vídeo promocional para el evento del juego "Near Light", que inicia este 28 de abril: 

 

 

Los jugadores también pueden esperar el juego spin-off Arknights: Endfield, que se encuentra en desarrollo para PC y smarthphones. 

 

Fuente: Twitter en inglés de Arknights

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio