Para conmemorar su ilustre carrera de 40 años, el mangaka Masakazu Katsura llevará a cabo su primera gran exhibición 40th Anniversary Masakazu Katsura: The World of Character Design. El evento se llevará a cabo en Ikebukuro Sunshine City en Tokyo del 27 de abril al 8 de mayo de 2022. 

 

Katsura es conocido por obras como Video Girl Ai, DNA², I’’s o Zetman, todas ellas adaptadas al anime en algún momento. 

 

El sitio web oficial del evento y su cuenta en Twitter revelaron una nueva imagen promocional del evento con arte de Wing-Man, su primer manga serializado. Katsura, nacido en 1962, debutó como artista profesional con Wing-Man en 1983. 

 

 

 

 

 

 

El evento introducirá todas sus obras de manga, así como ilustraciones que ha hecho para otros proyectos. Los visitantes podrán ver el mundo de Katsura, incluyendo sus ilustraciones en colaboración, diseños de trajes y además su trabajo de diseño de personajes para anime, incluyendo borradores de sus personajes para TIGER & BUNNY 2

 

En el recinto también se pondrán a la venta productos de edición limitada, incluyendo carpetas ilustradas, cárteles, marcapáginas y varios otros. Las entradas costarán 1.500 yenes y estarán a la venta desde hoy y hasta el 8 de mayo. 

 

 

 


 

Fuente: Web Oficiail de 40th Anniversary Masakazu Katsura: The World of Character Design y Twitter
©Masakazu Katsura/SHUEISHA

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log