Re:union of the Penguindrum

 

Las cosas están por ponerse un poco raras con el próximo estreno en cines japoneses de RE:cycle of the PENGUINDRUM. Pero antes, el director Kunihiko Ikuhara  y el reparto principal del filme harán equipo en un stream para celebrar el 10º aniversario de la serie original y revelar más detalles sobre el proyecto. 

 

RE:union of the PENGUINDRUM contará con la participación de Ikuhara, así como de Subaru Kimura (voz de Kanba), Ryohei Kimura (voz de Shōma) y Miho Arakawa (voz de Himari). Los cuatro discutirán PENGUINDRUM, además de presenter varios de los mejores momentos de la serie y presentar nuevos detalles de la película. El directo es presentado como “la primera reunión de graduandos en 10 años”. 

 

RE:cycle of the PENGUINDRUM theater gift art by Lily Hoshino

 

 

Además, tenemos nuevo arte de la película, un dibujo de los hermanos de PENGUINDRUM  a cargo de Lily Hoshino, quien diseñó a los personajes del anime original. Este arte se obsequiará a los asistentes al cine en Japón en tamaño B5. 

 

RE:union of the PENGUINDRUM podrá seguirse en el canal de YouTube de KING AMUSEMENT CREATIVE el 20 de abril a las 9:00 p.m. hora japonesa. La primera de las dos películas de RE:cycle of the PENGUINDRUM, que compila la serie original de 2011 con nuevos elementos, se estrenará el 29 de abril. 

 

Fuente: Comic Natalie
© Ikuni Chowder / Pin Group
©2021 Ikuni Chowder / Pin Globe Union

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio