Se ha confirmado oficialmente que Tomokazu Seki (Domon Kasshu en Mobile Fighter G Gundam, Gilgamesh en Fate/stay night) interpretará a los siete personajes de la selección nacional griega en el anime The Prince of Tennis II: U-17 World Cup.

 

En marzo se anunció que Seki fue el elegido para dar voz a Zeus Iliopoulos, el capitán del equipo griego. Ahora se ha revelado que el actor tendrá mucho trabajo en la serie, porque hará la voz de todos los restantes. Estos son los nombres de todos sus personajes: Zeus Iliopoulos, Thalatta Heracles, Papadopoulos Evangelos, Hermes Kounellis, Vulcan Lartius, Apollon Stephanopoulos y Orion Stephanopoulos.

 

"Me preguntaba qué tipo de papel interpretaría, luego me sorprendí mucho cuando miré los materiales de producción (risas). ¡Nunca pensé que interpretaría a todo el equipo yo solo! Si era un sueño, quería despertar (risas). ¡Pero es una oportunidad que me han dado y voy a disfrutarla tanto como pueda!", dijo Seki respecto a la peculiar situación laboral en la que se encuentra.

 

Escuchen al popular actor de voz esforzarse para crear voces distintas para cada uno en el vídeo promocional bajo estas líneas: 
 

 

 

 

 

 


 

El nuevo anime The Prince of Tennis II: U-17 World Cup se estrenará en Japón en julio de 2022.

 

 

Vídeo promocional:

 

 

Imagen promocional:

 


 

Fuente: Web Oficial de The Prince of Tennis II: U-17 World Cup y Twitter
© Takeshi Konomi/SHUEISHA・NAS・The New Prince of Tennis Project

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio