El anime Yojohan Time Machine Blues anunció a través de Twitter que se estrenará en las salas de cine de Japón el 30 de septiembre. Se tratará de una proyección por tiempo limitado y en salas seleccionadas. 

 

El pasado mes de octubre, The Walt Disney Company anunció que adquirió los derechos del anime con la intención de lanzarlo internacionalmente. En ese momento también se anunciaron Disney's Twisted Wonderland, Black ★★ Rock Shooter DAWN FALL y Summer Time Rendering. 

 

Todavía no hay una fecha definida para el estreno internacional de Yojohan Time Machine Blues, pero en Japón se sabe que la serie se emitirá en Disney+ antes del estreno en cines de septiembre. 

 

 

 

Yojohan Time Machine Blues es una secuela del anime de culto Tatami Galaxy, dirigido por Masaaki YuasaYojohan Time Machine Blues contará con Shingo Natsume en la dirección para el estudio Science Saru. Contará con un guion de Makoto Ueda y diseño de personajes original de Yusuke Nakamura (Tatami Galaxy). 

 

Esta es la sinopsis del anime: 

 

Yojouhan Time Machine Blues tiene lugar durante un sofocante día de verano cuando Ozu, el " terrible amigo " del protagonista, accidentalmente ahoga el único control remoto del aire acondicionado de su apartamento. Mientras discuten la situación con Akashi, el interés amoroso de cabello negro del protagonista, un estudiante viajero en el tiempo que va vestido de forma descuidada llega desde 25 años en el futuro, lo que lleva al protagonista a tomar prestada su máquina del tiempo en un esfuerzo por conseguir el control remoto del pasado antes de que se rompa.
 

Fuente: Cuenta Oficial en Twitter

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio