The Rising of the Shield Hero Season 2 Naofumi anime header

 

El próximo capítulo en el viaje de Naofumi y compañía ya se perfila como otro épico, gracias a esta nueva imagen que nos brinda una sorprendente vista previa de lo que vendrá en la temporada 2 de The Rising of the Shield Hero:

 

The Rising of the Shield Hero Season 2 anime visual

 

También se anunció que Miyu Tomita (Miko en Kaguya-sama: Love is War) se une al reparto en el papel de Kizuna Kazayama para el siguiente episodio.

 

The Rising of the Shield Hero Season 2 Miyu Tomita as Kizuna Kazayama

 

 

RELACIONADA: La temporada 2 de The Rising of the Shield Hero tiene día de estreno

 

 

La segunda temporada de The Rising of the Shield Hero está disponible para usuarios de Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI. Esta es su sinopsis: 

 

Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco.

 

Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean. Incapaz de volver a confiar en nadie, emplea a una esclava llamada Raphtalia y se enfrenta a las Olas y al mundo.

 

Pero, ¿podrá encontrar una forma de darle vuelta a esta situación desesperada? 

 

 

 

Fuente: Sitio web oficial

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio