La exhibición The Art of Sword Art Online revela una impactante imagen promocional


 

La cuenta oficial en Twitter de la franquicia Sword Art Online reveló el cartel promocional de su exhibición de arte "The Art of Sword Art Online", que se llevará a cabo en el Museo Real de Ueno en Tokyo del 2 al 24 de julio de 2022. 

 

 

 

 

 

 

La exhibición se lleva a cabo como parte de las celebraciones del 10º Aniversario de la franquicia, que incluye una colección en Blu-ray de las dos primeras temporadas de la serie, emitidas en 2012 y 2014, el especial EXtra Edition de 2013 y la película Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale de 2017.

 

La muestra cuenta con una gran variedad de materiales creativos que trazan la historia de Kirito, Asuna y otros personajes de la franquicia, incluyendo piezas inéditas, así como nuevas ilustraciones de creadores participantes de la serie. La exhibición está dividida en las siguientes secciones: 

 

  • "00/link_start" - El área de entrada para iniciar sesión en el mundo de SAO. Un vídeo especial creado para la exhibición se mostrará aquí.
  • "01/world" - Área para exhibir arte y diseños de interfaz para construir la realidad virtual y mundos del juego.
  • "02/life" - Área para exhibir bocetos y arte conceptual del diseño de los personajes, así como guiones gráficos y arte original del anime mostrando escenas famosas. Los visitantes podrán experimentar como Kirito, Asuna y otros fueron dibujados y vivieron sus historias. 
  • "03/action" - Área con arte original de poderosas escenas de acción del anime. Los visitantes experimentarán escenas que aceleraron sus corazones en el anime con enormes paneles que cubren los muros.
  • "04/continue" - Área con nuevas ilustraciones creadas especialmente para la exhibición, el lugar donde la ruta al futuro de SAO da comienzo.

 

Vídeo promocional de "Sword Art Online 10th Anniversary BOX" (Salida a la venta el 31 de octubre): 

 

 

 


 

Fuentes: Twitter Oficial de Sword Art Online y Web Oficial de The Art of Sword Art Online
©Reki Kawahara/Ascii Media Works/SAO Project

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario