La temporada 2 de The Demon Girl Next Door nos trae un nuevo vídeo y una encantadora imagen promocional


The Demon Girl Next Door Season 2

 

Tenemos una pequeña pero agradable actualización sobre la segunda temporada de The Demon Girl Next Door, actualmente en emisión y que adapta el manga de Izumi Ito. Además de un nuevo vídeo promocional de uno de sus personajes y una nueva versión de la imagen promocional de la serie. Además se anunció un evento en Japón para 2023. 

 

El nuevo vídeo promocional es completamente sobre Sakura Chiyoda, quien es representada en el anime por Hisako Kanemoto (Sailor Mercury en Sailor Moon Crystal).

 

 

 

El evento se llevará a cabo en el Culttz Kawasaki de Kanagawa el 5 de febrero de 2023 con el reparto de la serie entre los asistentes, incluyen a Konomi Kohara (Yuko Yoshida), Akari Kito (Momo Chiyoda), Minami Takahashi (Lilith), Tomoyo Takayanagi (Mikan Hinatsuki) y Ayasa Ito (Riko).

 

Esta fue la imagen promocional original:

 

 

Esta es la actualización de la imagne promocional con Momo en su forma oscura: 

 

 

 

La primera temporada de la serie se estrenó en julio de 2019 y contó con Hiroaki Sakurai (Maid Sama!, Cromartie High School) como el director de la serie bajo J.C. Staff, mientras que Keiichiro Ochi (The Quintessential Quintuplets) fue quien supervisó los guiones. Mai Otsuka (Non Non Biyori, Shakugan no Shana) diseñó los personajes. El equipo regresó para su segunda temporada. Esta es su sinopsis:

 

Yuko Yoshida es una chica de 15 años que un día se despierta teniendoi poderes demoníacos y con el encargo de derrotar a una idol mágica de la zona. Aunque ahora tiene cuernos y cola, en realidad sigue siendo menos poderosa que cualquier chica ordinaria y además tiene que sobrevivir a la peor maldición de todas: sobrevivir con 40,000 yenes al mes.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario