Onipan! nos presenta a Miyu Tomita como la voz de la idol Noririn


 

 

En el sexto episodio del anime Onipan! se reveló que Noririn, la idol número 1, cuya identidad se ha mantenido como un misterio, es interpretada por la actriz de voz Miyu Tomita

 

El sitio web oficial del anime la presentaba como la "idol top Noririn. ¡El vídeo musical de su nueva canción alcanzó los 100 millones de reproducciones el mismo día de su lanzamiento! ¡También es una de las más seguidas en redes sociales del mundo" Canta, aparece en programas de variedades y dramas de TV, y es la más poderosa idol del mundo". 

 

Tomita también le presta su voz a Noriko Issun, una compañera de clases de la protagonista Tsutsuji, y Noririn es su forma transformada haciendo uso de la herramienta mágica de una ancestra, el  "Uchide no Kozuchi" (el mazo mágico). 

 

En el episodio se escuchó el tema "Tokimeki ♡ Wonderland", interpretado por Noririn. La canción aparecereá en el CD sencillo del anime que incluirá el tema "Onipapapan! Pan!" y saldrá a la venta el 1 de junio. 

 

 

Estas fueron las palabras de Tomita luego del anuncio: 

 

"¡Finalmente la noticia ha sido revelada! Soy Miyu Tomita e interpreto el papel de Noriko Issun y Noririn. "Tokimeki ♡ Wonderland" es una canción muy linda que es el clásico tema de una idol, pero también tiene un sentimiento nostálgico. Traté de darle la máxima cantidad de 'kawaii' que puedo expresar, así que disfrútenlo"

 

 

 

 


 

Fuente: Web Oficial de Onipan! y Twitter 
©2022 Onipan! Production Committee

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario