The Quintessential Quintuplets x Pizza Hut Japan

 

Para celebrar el lanzamiento de The Quintessential Quintuplets Movie de este fin de semana, las hermanas Nakano han aceptado un nuevo trabajo de medio tiempo como modelos para las cajas de Pizza Hut en Japón. Una imagen de las cinco chicas aparecerá en los paquetes de comidas individuales "My Box" que contienen una pizza personal y algunos acompañamientos, incluida una versión picante (para aquellos que son fanáticos de Nino e Itsuki).

 

 

The Quintessential Quintuplets x Pizza Hut Japan

 

 

 

 

Se anunciarán más detalles sobre la colaboración el 1 de junio, cuando comienza la promoción The Quintessential Quintuplets x Pizza Hut. La colaboración finalizará un mes después (3 de julio) y contará con algunos productos originales y más.

 

 

RELACIONADA: Tráiler final para The Quintessential Quintuplets Movie

 

 

The Quintessential Quintuplets The Movie llegará a salas de cine japonesas el 20 de mayo de 2022, con Masato Jinbo (CHAOS;CHILD) como director, bajo la producción de Bilbury Animation Studios. Todo el reparto de seiyuus regresa de la serie anime en sus respectivos papeles. 

 

 

Sinopsis oficial:

 

Uesugi Fuutarou, un estudiante de segundo año de secundaria de una familia pobre, recibe una oferta muy atractiva para trabajar a tiempo parcial como tutor... ¡pero sus estudiantes resultan ser chicas de su propia clase! Además, son quintillizas... y las cinco son hermosas, ¡pero resulta que son estudiantes problemáticas que tienen calificaciones al límite y odian estudiar! ¡¿Parece que su primera tarea será ganarse la confianza de todas las hermanas?! ¡Cada día es una fiesta salvaje en esta comedia romántica centrada en las quintillizas hermanas de la familia Nakano!

 

 

Sigan disfrutando de las dos temporadas de The Quintessential Quintuplets aquí mismo, ¡en Crunchyroll!

 

 

Fuente: Pizza Hut Japan en Twitter

 

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio