Pluto manga

Imagen via Viz Media

 

Después de años de silencio sobre la adaptación al anime del galardonado manga Pluto de Naoki Urasawa, el fundador y productor de Studio M2, Masao Maruyama, confirmó hoy en una respuesta de Twitter que la serie todavía está sucediendo y que el personal "está trabajando muy duro en ello".

 

 

 

 

El anime de Pluto se anunció desde junio de 2017, en Annecy International Animation Film Festival. En aquél entonces se reveló que Studio M2 produciría la serie. Maruyama ha producido las adaptaciones anime de Monster y Master Keaton para MADHOUSE, ambas obras de Urasawa. 

 

Esta es la sinopsis del manga:

 

En un mundo ideal donde conviven el hombre y los robots, alguien o algo ha destruido al poderoso robot suizo Mont Blanc. En otro lugar, una figura clave en un grupo de derechos de los robots es asesinada. Los dos incidentes parecen no estar relacionados... excepto por una pista muy conspicua: los cuerpos de ambas víctimas han sido modelados en una especie de extraño collage completo con cuernos improvisados ​​colocados en las cabezas de las víctimas. Interpol asigna al detective robot Gesicht a este caso tan extraño y complejo, y finalmente descubre que él también, como uno de los siete grandes robots del mundo, es uno de los objetivos.

 

Seguramente falta algún tiempo para disfrutar de Pluto como serie anime, ¡pero es alentador saber que el proyecto sigue avanzando!

 

 

Fuente: Twitter

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio