Haruhisa Kuribayashi chats with a fellow soccer player during a practice training session in a scene from the Aoashi TV anime.

 

Aoashi, anime televisivo que se transmite actualmente y que está basado en el manga de deportes de fútbol de Yugo Kobayashi, ha revelado un "Play Visual" (abajo) de Haruhisa Kuribayashi (seiyuu Yūichirō Umehara), un jugador recién presentado descrito como "genio mediocampista" que juega fútbol a nivel profesional a pesar de que solo tiene 16 años. Kuribayashi se presentará en el Episodio 06: "Primer fan".

 

A "play visual" of Haruhisa Kuribayashi, a genius midfielder soccer player, in his uniform fielding a soccer ball from the TV anime Aoashi.

 

 

Sinopsis oficial de Aoashi:

 

Ashito Aoi es un estudiante de secundaria que vive en la prefectura de Ehime, donde es el as de su equipo de fútbol. Todo va bien hasta que su equipo pierde el último torneo de secundaria, así que corre hacia la playa para librarse de la frustración. Allí se encuentra con un hombre que ha visto el partido, Tatsuya Fukuda, y quien es el entrenador el Youth Team, una organización que entrena a estudiantes como él en el Tokyo City Esperion FC, uno de los mejores clubes de la J-League. Fukuda ve potencial en Ashito y decide invitarlo para cumplir ambos sus ambiciones de llegar a lo más alto.

 

 

RELACIONADA: Opening y ending sin créditos del anime deportivo Aoashi

 

La serie Aoashi es dirigida por Akira Sato en los estudios Production I.G. La serie se transmite actualmente en Japón y también está disponible por simulcast en Crunchyroll, como parte de los estrenos de primavera 2022.

 

 

Fuente: MoCa

 

Copyright notice: © 2022 Yugo KOBAYASHI, Shogakukan/ Aoashi Project

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio