Summer Time Rendering estrenará su segundo opening "Natsuyume Noisy" en julio


Summer Time Rendering

 

Ahora que vamos camino del verano, el adecuadamente titulado anime de misterio Summer Time Rendering será uno de los que siga en emisión durante esa temporada. Por eso, como es habitual, la serie tendrá un nuevo opening. La cuenta oficial en Twitter de la adaptación del manga de Yasuki Tanaka reveló que Asaka interpretará el tema "Natsuyume Noisy", que aparecerá en la serie desde julio. 

 

 

 

El anime cuenta con la dirección de Ayumu Watanabe (Children of the Sea) para OLM. La adaptación del manga original de Yasuki Tanaka a se emite en streaming a través de Disney+ en Japón, además de las cadenas de televisión locales que la estrenaron el 14 de abril. El manga original se publicó en el servicio Shonen Jump+ en Japón y en MANGA Plus internacionalmente. Esta es su sinopsis:

 

Tras saber de la muerte de Ushio, Shinpei regresa a su ciudad natal, Wakayama, en Hitogashima, donde se reúne con la familia de su amigo de la infancia. El funeral es como cualquier otro, pero bajo lo que se ve en la superficie, hay algo extraño gestándose en la isla. ¿Qué misterios le esperan en esta aislada isla veraniega?

 

Disney+ todavía no ha anunciado una fecha de estreno para el anime en Occidente. 

 

Fuente: Twitter de Summer Time Rendering
© Yasuki Tanaka/SHUEISHA, Summer Time Rendering Production Committee

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario