The Dawn of the Witch

 

Dos series han anunciado un retraso en sus emisiones, se trata de The Dawn of the Witch y la segunda temporada de The Demon Girl Next Door. Ambos anuncios se hicieron el pasado sábado y si bien no se explicaron las razones del retraso, se informó que los respectivos episodios 7 de cada serie se postergarán una semana. 

 

Originalmente programado para el 19 de mayo, ahora los listados indican que el estreno en TV del episodio 7 de The Dawn of the Witch en TBS ahora será el día 26 de mayo. Lo mismo ocurre con The Demon Girl Next Door, también postergado hasta el 26 de mayo. 

 

Crunchyroll incluyen a The Dawn of the Witch como parte de su temporada de primavera de 2022 y esta es la sinopsis del anime: 

 

La serie de novelas se desarrolla en el mismo mundo que su obra Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho, ahora en paz tras un conflicto entre las brujas y la Iglesia que duró 500 años. Pese a la paz generalizada, las ascuas de la guerra todavía siguen activas en algunas zonas del mundo. El protagonismo recae sobre Savil, estudiante con muy poco talento en la Universidad Mágica del Reino de Wenias y quien sin saber cómo, ha perdido todos los recuerdos de antes de comenzar a estudiar en el lugar. Albus, quien gestiona la universidad, lo envía a un entrenamiento especial a la región sur del continente, donde todavía se da caza a las brujas.

 

 

Fuentes: Sitio Web de The Dawn of the Witch Sitio Web de The Demon Girl Next Door

 

 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio