El famoso mangaka Yoshihiro Togashi se unió a Twitter hace unas horas y en su primer mensaje en la red social anunció que su obra, Hunter x Hunter, volverá con nuevos capítulos, aunque no reveló en qué fecha se publicarán en la Weekly Shonen Jump

 

Togashi dijo que se trata de cuatro capítulos “por ahora”, sin ofrecer más detalles. 

 

 

 

Yusuke Murata (One-Punch Man, Eyeshield 21), dijo que el usuario en Twitter @Un4v5s8bgsVk9Xp realmente pertenece a Togashi, por lo que la información puede considerarse fidedigna, a la espera de una confirmación oficial.

 

 

No se han publicado nuevos episodios de Hunter x Hunter desde noviembre de 2018. El manga regresó entonces de una pausa anterior en septiembre de 2018, precedida por otra pausa en abril de ese mismo año. Anteriormente el manga estuvo fuera de publicación desde septiembre de 2017 y Togashi anunció entonces su intención de retomar la serie antes de finales de ese año. Finalmente volvió a publicarse en enero de 2018. 

 

El manga debutó en la Weekly Shonen Jump en 1998 y ha inspirado dos adaptaciones al anime, dos películas de anime y varios videojuegos. El más reciente volumen compilatorio fue el 36, publicado el octubre de 2018. 

 

Fuentes: Cuenta en Twitter de Togashi y Cuenta en Twitter de Murata

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio