Los piratas de Big Mom también se unen a la fiesta de ONE PIECE FILM RED


One Piece

 

Big Mom tiene una gran familia y se estarán uniendo al resto de los personajes de ONE PIECE FILM RED con nuevos diseños de personajes, por lo que algunos de los personajes que conocimos en su arco, tendrán nuevos atuendos para celebrar la voz de Uta en concierto. 

 

El canal de YouTube de One Piece se han publicado vídeos cortos revelando los nuevos diseños de Katakuri, Oven y Brulee.

 

 

Goro Taniguchi regresará a la franquicia por primera vez desde 1998 para ser el director de ONE PIECE FILM RED, pues ya se encargó de dirigir el corto de 1998 para el Jump Super Anime Tour antes de que se estrenara la serie en 1999. Tsutomu Kuroiwa regresa desde ONE PIECE FILM GOLD para escribir el guion, siendo Toei Animation quienes produzcan el filme junto a Eiichiro Oda.

 

La película ha fechado su estreno en cines japoneses para el 6 de agosto de 2022. Recuerda que puedes ver One Piece aquí, en Crunchyroll. Esta es la sinopsis de la película: 

 

Uta — la cantante más querida del mundo. Su voz, con la que canta mientras oculta su verdadera identidad, ha sido descrita como "de otro mundo". Ella aparecerá en público por primera vez en un concierto en vivo. A medida que el lugar se llena con todo tipo de fanáticos de Uta: piratas emocionados, la Marina observando de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy, quien simplemente vino a disfrutar de su actuación, la voz que todo el mundo ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la "hija de Shanks". Uta se sube al escenario con el deseo ordinario de "Hacer feliz al mundo con mi música". Está Gordon, un personaje misterioso que conoce el pasado de Uta, y vislumbra la sombra de Shanks. En Elegia, la isla de la música, Luffy y Uta se reunen por primera vez en 12 años, cuando se vieron en la aldea de Foosha.

 

Fuente: Comic Natalie
©Eiichiro Oda/2022 "ONE PIECE" Production Committee

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario