Lucifer and the Biscuit Hammer

 

Tenemos un nuevo adelanto y más información del anime Lucifer and the Biscuit Hammer, la esperada adaptación del manga de Satoshi Mizukami que se estrenará el 8 de julio en Japón. Además de mostrarnos más escenas de la serie, el nuevo vídeo nos presenta a los artistas del opening y ending del anime. 

 

Half time Old se encarga de "Gyoko", opening de la serie. Mientras, SpendyMily hará el ending, "Reflexion". Vean el vídeo bajo estas líneas: 

 

 

The Lucifer and Biscuit Hammer contará con Nobuaki Nakanishi (Mangirl!) en la dirección, junto con Yuichiro Momose (So I'm a Spider, So What?) y el propio Mizukami en la composición de la historia. El diseño de personajes es de Hajime Hatakeyama (dirección de animación de Princess Connect! Re:Dive) y música de Takatsugu Wakabayashi (Comical Psychosomatic Medicine).

 

El reparto del anime incluye a: 

 

  • Junya Enoki como Yuuhi Amamiya
  • Naomi Ohzora como Samidare Asahina
  • Kenjiro Tsuda como Noi Crezant
  • Azusa Tadokoro como Hisame Asahina

 

Esta es la sinopsis del anime:

 

Yuuhi Asamiya es un estudiante universitario cualquiera al que un día se le aparece un lagarto y le pide que lo ayude a salvar el mundo. Ahora Yuuhi tiene un anillo especial y cietos poderes, pero cuando el enemigo lo ataca por primera vez, quien lo salva por los pelos es Samidare, su vecina. Pero ¿qué planes tiene Samidare? Una historia que combina lo ordinario con lo más extraño y sobrenatural.

 

Crunchyroll anunció este miércoles 22 que Lucifer and the Biscuit Hammerserá parte de su temporada de Verano de 2022.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio