El director Ei Aoki discutió como el anime ALDNOAH.ZERO reveló su verdadera personalidad


ALDNOAH.ZERO

 

Ocho años después de su emisión original, el anime ALDNOAH.ZERO está de vuelta en la televisión japonesa en el canal de cable BS11 y para promover la serie, la cuenta oficial de la serie publicó su tráiler original en Twitter. Si bien eso es algo normal en el mundo del anime, lo que no lo es tanto fue el comentario de su director, Ei Aoki, quien citó el tweet para explicar lo difícil que fue la producción para él. 

 

 

 

 

 

 

 

Traducción de sus dos tweets: 

 

“Han pasado ya ocho años... definitivamente en el top 1 o 2 de las experiencias de producción más difíciles en mi carrera de director. Por supuesto, mucho de esto se debió a mi falta de habilidad. Estaba bajo mucha presión, y era claro que mi estado mentar no era bueno al final de la producción, y por eso esta siempre será una de las series que muestra más mi personalidad. 

 

¡Estoy muy agradecido con el equipo de producción que trabajó tan duro en el proyecto hasta el final, y a los fans que aún aman mi trabajo"

 

¡No quiero volver a ese estado mental (lol), pero quiero volver a hacer algo con robots alguna vez!

 

ALDNOAH.ZERO fue el primer gran proyecto original del entonces nuevo estudio TROYCA, lo cual probablemente contribuyó al estrés que sufría su director. La serie de mechas fue una coproducción entre TROYCA y A-1 Pictures y contó con Gen Urobuchi como guionista. La primera mitad de la serie se estrenó el 5 de julio de 2014 y su segunda parte terminó el 28 de marzo de 2015. Esta es la sinopsis de la serie: 

 

En 1972 se descubría un portal espacial en la superficie de la Luna con el que la humanidad entró en contacto con seres de Marte lo que llevó a una guerra.En 1999, el Imperio Bars finalmente declara la guerra a la Alianza Terrestre. Durante la fiera lucha, la hypergate perdía el control, destrozando la Luna. Pasaron 15 años desde entonces y la princesa de Marte quiere acabar con las diferencias y baja a la Tierra a firmar un tratado de paz... solo para ser víctima de un atentado que a punto está de acabar con su vida.

 

Fuente: Twitter de Ei Aoki

 

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario