Uncle from Another World 

 

Japón continúa padeciendo un nivel de casos récord de COVID-19 este mes, con Tokyo alcanzando los 30 mil nuevos casos por varios días durante la última semana. El sitio web oficial del anime Uncle from Another World anunció que varios integrantes de su equipo en el estudio Atelier Pontdarc se han contagiado y por lo tanto el quinto episodio de la serie se retrasará hasta el 17 de agosto. 

 

 

 

El cuarto episodio, que debe estrenarse esta noche en la TV japonesa, se emitirá como estaba planificado. Durante las próximas dos semanas, el primer y segundo episodio volverán a emitirse en su horario habitual, los días 3 y 10 de agosto respectivamente. Si bien el plan en este momento es que la serie continúe con su emisión regular desde el día 17, los detalles de su emisión en septiembre se confirmarán más adelante. 

 

En la publicación en la que se hizo el anuncio en el sitio web de Uncle from Another World, el comité de producción dijo: "pedimos respetuosamente que comprendan que la salud y seguridad de todo el equipo involucrado en la producción de la obra es nuestra mayor prioridad". 

 

El anime de Uncle from Another World es dirigido por Shigeki Kawai y se estrenó el pasado 6 de julio en Japón, con Netflix siguiendo con la emisión internacional poco después, el 20 de julio. 

 

Fuente: Uncle from Another World on Twitter

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio