RuriDragon

 

La cuenta en Twitter del manga RuriDragon de Masaoki Shindo, anunció que la serie que se publica en la Weekly Shonen Jump seguirá su pausa mientras su creador se recupera, luego de una parada obligada por sus problemas de salud. 

 

 

 

 

RuriDragon debutó recientemente enla revista el pasado 13 de junio, y ya se tomó un descanso de una semana en el número 33 de la revista, para luego confirmar su ausencia en el número 35, que se lanzó en Japón hoy. No hay una nueva fecha para el retorno del manga a la revista. 

 

El equipo editorial de la publicación dijo que la noticia se publica luego de varias discusiones entre Shindo y el equipo, en las que determinaron que sería mejor que la serie entre en una pausa extendida para que pueda recuperar su salud y que la serie podrá continuar luego sin problemas. Weekly Shonen Jump anunciará el regreso de la serie una vez se decida. 

 

RuriDragon se publica en la revista más famosa de Shueisha, pero también en la plataforma Shonen Jump+ y para el público de otras partes del mundo en MANGA Plus. 

 

Ruri se enfrenta a los problemas habituales: compañeros de clase agresivos, profesores molestos y... ¡¿despertarse con cuernos de dragón?!

 

Fuente: Twitter de RuriDragon

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio