Fecha de estreno y nuevo personaje en Bayonetta 3


 

Nintendo anunció hoy que Bayonetta 3 se lanzará el 28 de octubre exclusivamente para Nintendo Switch. Esta tercera entrega de la franquicia sigue a Bayonetta, cuando se une a un nuevo personaje llamado Viola –una bruja en entrenamiento– y su gato Chesire. Bayonetta también hará equipo con otras versiones diferentes de sí misma, mientras se enfrenta a una nueva amenaza de homúnculos. 

 

Como pueden ver, habrá una multitud de lugares diferentes para visitar, como las calles de Tokio y las montañas de China. ¡Miren el nuevo trailer a continuación!

 

 
 

RELACIONADA: Bayonetta 3 convertirá 2022 muestra un primer tráiler de juego

 

 

En el juego, utilizarás las perversas armas de Bayonetta, así como la nueva y poderosa habilidad Demon Masquerade para destruir, pisotear y golpear a los enemigos con emocionantes combos exagerados y poderes malignos. Podremos ayudarla a demostrar que es la bruja más mala que existe, luchando contra un mal que está empeñado en hundir a la humanidad en las profundidades del caos.

 

Bayonetta 3 también recibirá una edición especial llamada Trinity Masquerade que incluye un libro de arte de 200 páginas y tres portadas de juego reversibles (uno para cada entrada de la serie), que se pueden combinar para crear una pantalla panorámica. La edición limitada estará disponible en tiendas selectas y en My Nintendo Store.

 

Además, el primer juego de Bayonetta tendrá una edición física independiente el 30 de septiembre para Nintendo Switch.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

 


 

 

Julio Vélez es Spanish News Lead en Crunchyroll. También escribe en It's Spoiler Time y Cine PREMIERE, además de conducir el podcast Okina Kokorotaku disponible en 17 plataformas diferentes. ¡Síganlo en Twitter e Instagram!

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario