Free!–the Final Stroke–

 

La película final de Free! - Iwatobi Swim Club ha estado nadando en las aguas de la cartelera japonesa por las últimas 11 semanas, y poco a poco Free!–the Final Stroke– The Second Volume se ha convertido en la más taquillera de la franquicia. En total el filme ha recaudado 910 millones de yenes (6,89 millones de dólares) desde su estreno el 22 de abril. 

 

Una charla especial se llevó a cabo el pasado 1 de julio en MOVIX Kyoto después de una proyección del filme, anunciando que el 10º Aniversario de la franquicia se celebrará el año que viene. Sin embargo, los detalles de dicho evento se revelarán más adelante. Además se publicó un vídeo que hace un recorrido por la historia de la franquicia.

 

 

 

En total, Free!–the Final Stroke– The Second Volume ha vendido 625 mil entradas, lo que le ha permitido recaudar esos 910 millones de yenes. La película llegó a salas de cine 4D desde el pasado 1 de julio, buscando aumentar la "profundidad" de sus ganancias antes de salir de cartelera. 

 

Free!–the Final Stroke– ha sido presentado como el “capítulo final” para la franquicia. La primera parte de la duología se estrenó en Japón en septiembre de 2021 y la segunda parte tiene su estreno programado para el 22 de abril de 2022. Mientras llega ese día, todas las temporadas de la serie están disponibles aquí en Crunchyroll. 

 

Fuente: Mantan Web

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio