Shangri-La Frontier anime header

 

Después de dar el salto de la novela web al manga, Shangri-La Frontier ahora da un paso más y sube las apuestas al anunciar un nuevo anime y videojuego. La franquicia nos trae una imagen promocional, un tráiler, detalles de su reparto y equipo, además de su año de estreno. Además, un juego está en desarrollo en Netmarble Nexus.

 

Imagen Promocional:

Shangri-La Frontier anime visual

 

Vídeo promocional del proyecto:

 

 

En el centro de esta nueva aventura se encuentran los siguientes seis integrantes del reparto, quienes se encargarán de dar vida a los diversos personajes de la serie: 

 

Yuma Uchida como Sunraku / Rakuro Hizutome

Azumi Waki como Psyger-0 / Rei Saiga

Shangri-La Frontier anime cast 1

 

 

Yoko Hikasa como Arthur Pencilgon / Towa Amane

Makoto Koichi como Oicazzo / Kei Uomi

Shangri-La Frontier anime cast 2

 

 

Rina Hidaka como Emul

Akio Ohtsuka como Vysache

Shangri-La Frontier anime cast 3

 

Basado en la serie de novelas web de Katarina, el anime de Shangri-La Frontier contará con Toshiyuki Kubooka (Wandering Witch: The Journey of Elaina) en la dirección para C2C. La composición de la serie está en las manos de Kazuyuki Fudeyasu (That Time I Got Reincarnated as a Slime) y Ayumi Kurashima (Devilman Crybaby) se encarga del diseño de personajes y de la jefatura de la dirección de animación. El resto del equipo incluye a: 

 

 

Esta es la sinopsis de la historia: 

 

El estudiante de segundo año de secundaria, Rakuro Hizutome, solo está interesado en una cosa: encontrar "juegos de malos" y destrozarlos. Sus habilidades de juego son insuperables, y ningún juego es tan malo para que no lo disfrute. Entonces, cuando se le presenta el nuevo juego de realidad virtual Shangri-La Frontier, hace lo que mejor sabe hacer: optimizar su tiempo y saltarse el prólogo para ir directamente a la acción. Pero, ¿puede incluso un jugador experto como Rakuro descubrir todos los secretos que esconde Shangri-La Frontier ...?

 

El anime se estrenará en algún punto de 2023. 

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio