Pop Team Epic anime header

 

Después de su violenta toma de control de la temporada de anime de invierno de 2018, Popuko y Pipimi parecen listas para causar problemas para la segunda temporada de Pop Team Epic, que hoy reveló un par de imágenes clave que reflejan las travesuras del pasado y miran hacia el futuro.

 

El lema de las imágenes dice: "Esta es una historia de esperanzas y sueños (simplemente una mierda)".

 

 

Estas son las versiones horizontal y vertical de los nuevos visuales:
 

Pop Team Epic Season 2 key visual horizontal

 

Pop Team Epic Season 2 key visual vertical

 

 

RELACIONADA: La segunda temporada de Pop Team Epic se estrenará el próximo otoño

 

 

Basado en el manga de Bkub Okawa, Pop Team Epic está dirigida y escrita por Jun Aoki (Gal & Dino) en los estudios Kamikaze Doga y Space Neko Company y está protagonizado por una miríada de actores de voz en constante cambio como sus caóticos protagonistas. ¡La primera temporada está disponible en Crunchyroll ahora mismo y esta es su sinopsis!

 

¿Crudo, grosero y un poco... lindo? ¡Prepárate para la actitud más grande que la vida de Popuko y Pipimi, las pequeñas y altas estrellas de Pop Team Epic! Basado en el extraño webcomic de cuatro paneles de Bukubu Okawa, llega una comedia que te dejará boquiabierto con sus chistes y su intenso absurdo. ¿Crees que estás listo para estas chicas? ¡Piénsalo de nuevo, idiota!

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio