Solo los culpables se ocultan en las sombras y el personaje principal del spin-off Detective Conan: The Culprit Hanzawa representa a la silueta de todos los criminales vistos en la serie principal. Hoy, esa silueta, también conocida como Hanzawa-san, ya tiene actor de voz. Shota Aoi asumirá el rol y junto con esa noticia tenemos una nueva imagen promocional. 

 

Detective Conan: The Culprit Hanzawa

 

Esta serie alterna de Detective Conan proviene de un manga de comedia ilustrado por Mayuko Kanba que se publica en la revista Shonen Sunday S de Shogakukan desde mayo de 2017 y a la fecha cuenta con seis tomos recopilatorios en Japón. Su historia se sitúa en Beika-cho en Tokyo, un pueblo ficticio en el que ocurre toda la historia de la serie principal de Detective Conan. La historia sigue la vida cotidiana da la silueta de un criminal no identificado que aparece en la serie principal para representar al criminal de turno, al menos hasta que Conan le identifica. 

 

Akitaro Daichi (Kodomo no Omocha) está a cargo de la dirección de Detective Conan: The Culprit Hanzawa para TMS y 1st Studio. La serie se estrenará en Japón en octubre y llegará a Netflix más adelante. 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio