El sitio web oficial de la adaptación cinematográfica de anime de la novela de fantasía Kagami no Kojou Lonely Castle in the Mirror) de Mizuki Tsujimura ha publicado un avance de 45 segundos. La actriz de voz no ha sido anunciada, pero en el tráiler se escucha la voz de Kokoro, protagonista de la historia. La película se estrenará en Japón este 2022, a inicios de invierno. 

 

 

 

También se anunció que Keiichi Hara (Crayon Shin-chan films, Birthday Wonderland) será el director del filme para A-1 Pictures (Anohana: The Flower We Saw That Day, Sword Art Online), quienes se encargarán de la producción de animación. 

 

Mensaje de Keiichi Hara:

 

Muchos dicen que un director está solo. Es cierto que un director que dice que no se siente solo es un mentiroso total o un tonto total, y una persona que no está preparada para soportar la soledad no debería intentar ser un director. Debes juzgar el trabajo del personal y del elenco, decidir si algo va o no va, e indicar la dirección en la que proceder. En este trabajo creo que es necesario estar solo para asumir esa responsabilidad apegado a la voluntad personal. Aunque ese es el trabajo del director, hay momentos dulces. Es cuando tengo la sensación de que una película va a ser incluso mejor de lo que pensaba que sería, y me siento profundamente feliz de haber sido el director. Ahora estoy trabajando en una película titulada "Kagami no Kojou", sintiendo una gran sensación de aprensión y de trabajar con entusiasmo.

 

 

 

 

Además, se realizará una audición abierta para elegir a los actores de voz de 12 estudiantes. El período de aplicación para la audición inició hoy 21 de julio y concluirá el 31 de julio. La sesión de grabación de voz tendrá lugar en Tokyo en agosto de este año. Pueden aplicar enviando un vídeo en el que aparezcas leyendo las líneas en TikTok o en YouTube con la etiqueta #かがみの孤城オーディション. Pueden encontrar más detalles aquí.

 

 

 

La novela original fue publicada por Poplar Publishing en Japón en mayo de 2017 y en total tiene 1,2 millones de copias impresas. La adaptación al manga de la novela corrió a cargo de Tomo Taketomi y se publicó en la revista Ultra Jump de Shueisha de junio de 2019 a febrero de 2022. 

 

El sitio web oficial del filme introduce la historia así: 

 

Un día, el espejo en la habitación de Kokoro comenzó a brillar repentinamente frente a sus ojos, justo cuando había perdido su lugar en la escuela y estaba confinada en su habitación. Caminó a través del espejo brillante para encontrar un misterioso edificio parecido a un castillo. Había siete personas en una situación similar a la de Kokoro. Se dice que una "llave" secreta está escondida en el castillo, y quien la encuentre verá su deseo hecho realidad. ¿Por qué se reunieron estas siete personas? ¿Y dónde está la llave? Cuando todo sea revelado, quedarás sorprendido y conmovido.

 


 

Fuente: Web Oficial de Lonely Castle in the Mirror y Twitter
© 2022 "Lonely Castle in the Mirror" Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio