Vean la versión sin créditos del ending de Shine On! Bakumatsu Bad Boys


Heisuke Todo freaks out after Suzuran breaks the tip off of his katana in a scene from the upcoming Shine On! Bakumatsu Bad Boys TV anime.

 

Tenemos una nueva imagen promocional ilustrada por Hiroyuki Takei y la versión sin créditos del ending del anime Shine On! Bakumatsu Bad Boys (Bucchigire!), un anime original en el que criminales son elegidos para reemplazar al Shinsengumi para enfrentar una organización oscura en el Kyoto del siglo XIX

 

El video (a continuación) presenta el tema ending de la serie, titulado "Danzai Democracy", que es interpretado por selfish-being name-less.

 

 

Esta es la sinopsis del anime: 

 

En la era en que los Samurai gobernaban Japón… los Demonios Enmascarados aniquilaron a todos los miembros del Shinsengumi, quienes han trabajado por mantener la paz y el orden en Kyoto, con la excepción de un miembro. Siete criminales son elegidos para actuar como sustitutos de los fallecidos integrantes del Shinsengumi, y son dirigidos por Ichibanboshi, cuyos padres también fueron asesinados por los Demonios Enmascarados. Él se convierte en el sustitulo del Comandante Kondo Isami y va tras los demonios con los otros sustitutos para vengar la muerte de sus padres. ¡Los antiguos criminales se alzan para restaurar la paz y el orden conforme su loca historia comienza! ¡Es la hora de brillar al máximo!

 

A key visual for the upcoming Shine On! Bakumatsu Bad Boys TV anime featuring the eight main characters as illustrated by manga author and original character creator Hiroyuki Takei.

 

 

Shine On! Bakumatsu Bad Boys! será producido por Geno Studio (Golden Kamuy) y cuenta con la dirección y los guiones de Tetsuo Hirakawa (Grimoire of Zero), con diseños de personajes originales de Hiroyuki Takei (mangaka de Shaman King). Masafumi Yokota (director de animación de The Ancient Magus' Bride) es el encargado de adaptar los diseños para animación. 

 

El anime será parte de la temporada de verano de Crunchyroll y se estrena el 8 de julio en Japón.

 

Fuente: Comic Natalie 
© Shine On Bakumatsu Bad Boys Production Committee

 

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario