Zeeny colaboró con Ghost In The Shell: SAC_2045 para unos auriculares dignos de Motoko Kusanagi


 

Ghost In The Shell: SAC_2045, el anime de Netflix, tendrá un nuevo producto para coleccionistas. En esta ocasión se trata de una colaboración con la marca de sonido japonesa Zeeny, quienes han lanzado una campaña de reserva para unos auriculares Bluetooth, que se pueden cargar de forma inalámbrica con una estación de carga opcional. 

 

 

 

Además del logo de la serie en los auriculares y la base de carga con arte personalizado, los auriculares cuentan con frases recién grabadas por la actriz de voz de Motoko Kusanagi, Atsuko Tanaka, con instrucciones guiadas por voz al usar los auriculares, desde como encenderlos, emparejarlos con dispositivos y controlar el volumen.

 

 

 

Además la aplicación acompañante Zeeny Assistant, que controla la funcionalidad de los auriculares en smartphones, también cuenta con su propia tienda en la que se pueden comprar otros bancos de boces para los earbus, que pueden controlarse desde la app. La lista incluye las voces de los Tachikoma por un monto adicional. 

 

Los earbuds están disponibles para reservarse desde ahora y hasta el 31 de agosto en dos versiones, con la plataforma de carga y sin ella. La primera ola de reservas empezará a enviarse en diciembre de 2022. 

 

Fuentes: Comic Natalie y Web Oficial de la Tienda

 

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario