SPY x FAMILY 

 

Todos podemos estar de acuerdo en que Anya es la cosa más linda que jamás haya adornado esta Tierra, ¿verdad? Pero, ¿el personaje SPY x FAMILY en yukata? ¡Bueno, eso es sólo otra razón más! La cuenta oficial de Twitter para la serie de anime de TV lanzó hoy una imagen especial de "vacaciones de verano" de Anya junto con la promesa de que se lanzará más contenido en la cuenta de Twitter todos los días hasta el 31 de agosto. ¿Cuál es ese contenido? ¡Tendremos que averiguarlo!

 

Mientras tanto, ¡enamórense de nuevo de esta ternura!

 

SPY x FAMILY 

 

 

 

 

La primera mitad de SPY x FAMILY se emitió del 9 de abril al 25 de junio de 2022, con la segunda mitad programada para comenzar en octubre de 2022. Crunchyroll transmitió la primera y también tendrá simulcast de la segunda, describiendo la serie así:

 

La paz mundial está en juego y el agente secreto Twilight debe realizar su misión más difícil hasta el momento: fingir ser un hombre de familia. Haciéndose pasar por un amoroso esposo y padre, se infiltrará en una escuela de élite para acercarse a un político de alto perfil. Él tiene la tapadera perfecta, excepto que su esposa es una asesina mortal y ninguno conoce la identidad del otro. ¡Pero alguien sí, su hija adoptiva que es telépata!

 

 

 

Fuente: Twitter

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio