En el cumpleaños de Ryo Sanada / Rekka no Ryo, y uno de los cinco niños protagonistas del clásico anime de televisión de acción de héroes de Sunrise en 1988-1989, Yoroiden Samurai Trooper (Ronin Warriors o Samurai Troopers in the West), se ha lanzado un video musical especial para el anime llamado "Samurai Heart" (del segundo opening de la serie), recién cantado por el VA original de Ryo, Takeshi Kusao, ¡y ahora se transmite en el canal oficial  de SUNRISE Music en YouTube!

 

Como se informó, la canción titulada "Samurai Heart ~Rekka~" se lanzó digitalmente en todo el mundo el 31 de enero de 2022, junto con "Samurai Heart ~2022~", una versión propia de la canción cantada por la cantante original Hiroko Moriguchi. Gracias a la respuesta positiva al lanzamiento digital, se decidió un CD sencillo físico que incluye las dos canciones. Más detalles, como la fecha de lanzamiento, se anunciarán más adelante.

 

El video musical presenta ilustraciones de personajes de los cinco chicos protagonistas: Ryo Sanada, Touma Hashiba, Seiji Date, Shin Mouri y Xiu Li Huang, recién dibujados por Ken Muzuki, quien trabajaba como ilustrador oficial del anime en aquél momento.

 

 

Video musical "Samurai Heart ~Rekka~":
 

 

 

 

 

Video musical "Samurai Heart ~2022~":
 

 

 

Ilustración del sencillo:
 

 

 

 

Fuente: YouTube

 

©SUNRISE Music INC.

 


 

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio