El manga de horror Parasyte de Hitoshi Iwaaki tendrá adaptación live-action coreana en Netflix


 

 

Se confirma que una nueva adaptación de acción en vivo del terror de ciencia ficción Parasyte de Hitoshi Iwaaki está en desarrollo desde hoy. Se transmitirá en todo el mundo exclusivamente en Netflix bajo el título Parasyte - The Grey. Aún no se sabe cuándo comenzará la transmisión.

 

El manga original de Iwaaki se serializó en Morning Open Zoukan y Monthly Afternoon de Kodansha a través de 64 capítulos de 1988 a 1995, luego se compiló en diez volúmenes de tankobon. Anteriormente se adaptó a un anime de televisión de 24 episodios titulado Parasyte -the maxim- en 2014. Luego se estrenó una película live-action en dos partes dirigida por Takashi Yamazaki (Space Battlship Yamato, Stand By Me Doraemon) en 2014 y 2015.

 

 

 

La próxima adaptación de acción en vivo con staff y elenco coreanos cuenta una nueva historia que difiere del manga original. Esta vez, la protagonista es un personaje femenino, a diferencia del manga y las adaptaciones anteriores. El director de cine de animación/acción en vivo aclamado internacionalmente Yeon Sang-ho (Train to Busan, Seoul Station, Peninsula) está adjunto para dirigir. También coescribe guiones junto con Ryu Yong-jae (Peninsula, Money Heist: Korea – Joint Economic Area).

 

Jeon So-nee interpretará el papel de Jeon Soo-in, una mujer que es atacada por un Parasyte pero vive una extraña convivencia con él sin perder el control de su cerebro. Koo Kyo-hwan interpreta a Solu Gang-woo, un hombre que persigue a Parasyte para encontrar a su hermana desaparecida, y Lee Jung-hyun interpreta a Choi Jun-kyung, cuyo marido fue asesinado por Parasyte y que se convierte en el líder de "The Grey", una unidad especial que lucha contra Parasyte.

 

 

Fuente: Eiga.com

(C)Hitoshi Iwaaki/KODANSHA

 

 


 

 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario