Made in Abyss Season 2 anime header

 

Falta menos de un mes para que se acabe su segunda temporada y Made in Abyss ya se prepara para despedirse por todo lo alto. "The Golden City of the Scorching Sun" concluirá el 28 de septiembre con un episodio 12 de una hora. 

 

Un evento especial en el que se proyectará el episodio se llevará a cabo en el EJ Anime Theater en Shinjuku con la participación de Miyu Tomita (Riko), Mariya Ise (Reg) y Shiori Izawa (Nanachi). También estará presente el responsable de la banda sonora, Kevin Penkin. Este evento se llevará a cabo el 25 de septiembre. 

 

 

 

Basado en el manga de Akihito Tsukushi, Made in Abyss: The Golden City of the Scorching Sun es la continuación de la aclamada primera temporada y cuenta con la dirección de Masayuki Kojima para el estudio Kinema Citrus, con la composición a cargo de Hideyuki Kurata, los diseños de personajes de Kazuhika Kise y la música de Kevin Penkin.

 

Esta es la sinopsis de la historia: 

 

No hay vuelta atrás para Riko, Reg y Nanachi, y el único camino a seguir es hasta el fondo del Abismo. Sin embargo, los tres amigos no fueron los primeros en adentrarse en lo desconocido. ¿Qué pasó con todos los demás exploradores que desafiaron el Abismo?

 

Fuente: Mantan Web

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio