My Dress-Up Darling anime header

 

A pesar de que la muy querida primera temporada de My Dress-Up Darling ha estado envuelta en un bonito lazo desde hace unos meses, Gojo, Marin, Sajuna y Shinju siguen aprovechando cada oportunidad para pavonearse, como se presenta en una imagen recientemente lanzada para el previamente anunciado evento especial ess-Up Darling Eh~?! It's OMG crazy to see you all! ~.

 

Visual del evento
 

My Dress-Up Darling event visual

 

 

El evento especial Dress-Up Darling Eh~?! It's OMG crazy to see you all! ~ special event se llevará a cabo en J:COM Hall Hachioji el 17 de septiembre con la presencia del actor de voz de Marin (Hina Suguta), Gojo (Shoya Ishige), Sajuna (Atsumi Tanezaki) y Shinju (Hina Yomiya) junto con el intérprete de la canción de apertura "Spira Spica." y la intérprete de la canción final Akari Akase.

 

My Dress-Up Darling también está programada para aparecer en Aniplex Online Fest 2022 el 23 de septiembre.

 

El anime de My Dress-Up Darling se emitió del 9 de enero de 2022 al 27 de marzo de 2022 y fue dirigida por Keisuke Shinohara y con animación producida en CloverWorks. La serie se transmite semanalmente aquí mismo en Crunchyroll, que describe la serie así:

 

Wakana Gojo es un chico de secundaria que quiere convertirse en kashirashi, un maestro artesano que hace muñecas tradicionales japonesas Hina. Aunque está entusiasmado con el oficio, no sabe nada sobre las últimas tendencias y tiene dificultades para adaptarse a su clase. Los niños populares, especialmente una niña, Marin Kitagawa, parecen vivir en un mundo completamente diferente. Todo eso cambia un día, cuando ella comparte un secreto inesperado con él, y sus mundos completamente diferentes chocan.

 

 

Fuente: Twitter

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio