Bibliophile Princess anime header

 

El anime de fantasía y romance Mushikaburi-hime (Bibliophile Princess) escribió otra página en su lista de novedades, revelando a cuatro nuevos integrantes de su reparto y detalles de sus temas musicales, como preparación a su estreno en octubre de este año. 

 

Las nuevas incorporaciones, de izquierda a derecha, son: 

 

  • Koki Uchiyama (Miyamura en Horimiya) como Alexey Strasser
  • Yuma Uchida (Kyo en Fruits Basket) como Glen Eisenach
  • Wataru Hatano (Gaku en IDOLiSH7) como Theodore Warren Ashlard
  • Gen Sato (Ko en Call of the Night) como Alan Ferrera

 

 

Estos son los dos protagonistas del anime, anunciados anteriormente: 

 

  • Reina Ueda (An en ReLIFE) como Elianna
  • Ryohei Kimura (Ryo en ReLIFE) como el Principe Christopher

 

 

Yuka Iguchi (opening de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?) interpretará el opening de la serie, "Prologue". Mientras, Kashitaro Ito (ending de Trapped in a Dating Sim) interpretará "Kawabyoshi"

 

 

Basado en la serie de novelas ligeras de Yui y Satsuki Shiina, el anime cuenta con Tarou Iwasaki (sweetness & lightning) en la dirección, mientras que Mitsutaka Hirota (Rent-a-Girlfriend) se encargará de la composición y guiones de la serie. Mizuka Takahashi (diseño de monstruos y asistente en el diseño de personajes de Overlord III) se encargará del diseño de personajes. La producción de animación correrá a cargo de Madhouse

 

Esta es la sinopsis de la historia: 

 

Cuando la amante de los libros Elianna ve al Principe Christopher – con quien está comprometida solo de palabra – fraternizando con otra noble, se da cuenta que los recientes rumores son ciertos. El Principe tiene alguien a quien ama de verdad, lo que significa que la anulación de su compromiso no solo es inevitable sino que ocurrirá muy pronto. De lo que no se ha dado cuenta es que esto es solo un problema superficial, uno de muchos donde la verdad está oculta, en una conspiración que sobrepasa su imaginación. 

 

El anime se estrenará en octubre de 2022.

 

Fuente: Comic Natalie y Twitter Oficial

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio