Urusei Yatsura anime header

 

Otra estrella se une a la brillante constelación que es la lista de actores para el nuevo Urusei Yatsura, que se vuelve aún más brillante con la incorporación de hoy de Shizuka Ishigami (Ikumi en Food Wars! Shokugeki no Soma), quien se enfrentará al motorista alienígena Benten cuando la serie aterrice este octubre.

 

Urusei Yatsura Benten poster

 

 

 

El director Hideya Takahashi (Keijo!!!!!!!!) estará al mando de la serie junto con Yasuhiro Kimura (2.43: Seiin High School Boys Volleyball Team) con diseños de personajes de Naoyuki Asano (Keep Your Hands Off Eizouken!) y adaptación por Yuko Kakihara (The aquatope on white sand). La animación se producirá en david production.

 

El manga original de Urusei Yatsura –ganador de múltiples premios y creado por Rumiko Takahashi– se desarrolló entre septiembre de 1978 y febrero de 1987, e inspiró una serie de anime de televisión de 195 episodios que se transmitió entre octubre de 1981 y marzo de 1986, con el director Mamoru Oshii al frente de los primeros 106 episodios, así como las dos primeras películas. Se produjeron cuatro películas más, así como 12 OVA para la serie después de que terminó la transmisión televisiva, y el último OVA se estrenó el 23 de diciembre de 2008.

 

 

RELACIONADA: Urusei Yatsura colabora con Hardcore Chocolate para camisetas punky

 

 

Esta es la sinopsis:

 

En un juego de etiqueta de alto riesgo, Ataru debe tocar los cuernos de Lum en diez días, ¡o los extraterrestres se apoderarán de la tierra! El hecho de que Lum pueda volar no facilita el trabajo de Ataru. ¡Resulta que el juego de la etiqueta es solo el comienzo de los problemas de Ataru, ya que continúa atrayendo encuentros extraños con seres de otro mundo como el hermoso espíritu de la nieve Oyuki y el sexy duende cuervo Princesa Kurama!

 

 

Urusei Yatsura transmitirá su primera temporada en el bloque Noitamina de Fuji TV en octubre de 2022 durante cuatro partes, y las dos primeras se transmitirán consecutivamente, adaptando ciertas historias estelares del manga original.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio