The Vampire Dies in No Time es un gran anime, y ahora tendrá su propia tienda temporal para celebrar su éxito, gracias al centro comercial japonés P'PARCO y la empresa de eventos A3, responsable de muchas tiendas temporales y campañas especiales. 

 

La tienda contará con mercancía diseñada haciendo uso de ilustraciones exclusivas de los protagonistas, Draluc y Ronald. Las ilustraciones de GraffArt se usarán en diversos productos, desde toallas a artículos de papelería. 

 

 

 

El resto de la mercancía consiste en chapas, tanto normales como con acabado brillante, stands acrílicos de los personajes, y lienzos de arte. A3 también ofrecerá bonos adicionales a aquellos que hagan compras superiores a los 2.200 yenes; en eso casos la tienda te dará una postal al azar de entre cuatro modelos diferentes. Para aquellos que no puedan ir a la tienda física, también estarán disponibles en una tienda online especial en la plataforma eeo, con todos los productos disponibles, aunque sin el bono de la postal en compras grandes. 

 

Fuentes: Comic Natalie, A3 y eeo
©盆ノ木至(秋田書店)/製作委員会すぐ死ぬ

 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio