Atlus ha acudido a sus canales oficiales en Japón para confirmar que el próximo evento de conciertos y fanáticos de Persona Super Live en WISH 2022 que se llevará a cabo el 8 y 9 de octubre en el salón de convenciones Makuhari Messe de Chiba no contará con anuncios importantes relacionados con la franquicia de videojuegos, rompiendo con tradición de eventos anteriores. En cambio, la producción del evento se centrará por completo en la venta de mercancías y la lista de actuaciones musicales previstas para ambos días.

 

 

RELACIONADA: Persona 5 Royal, Persona 4 Golden y Persona 3 Portable llegarán a PlayStation y de Steam

 

 

Históricamente, los eventos de Persona Super Live se han utilizado para anunciar desarrollos importantes en la franquicia, como nuevos juegos principales o derivados. Atlus ha decidido centrarse en la producción de conciertos para WISH 2022 para convertirlo en el mejor evento de conciertos en vivo para los fanáticos, en lugar de combinar los conciertos y las actuaciones con las actualizaciones de la franquicia.

 

Atlus anunció previamente una lista de adaptaciones y relanzamientos de Persona a principios de este año a través de anuncios para Direct Mini Partner Showcase de Nintendo, PlayStation/STEAM y Xbox-Bethesda Showcase 2022 en junio pasado para celebrar el 25.° aniversario de la franquicia.

 

 

Fuente: Persona Channel (JP)

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio