Capcom muestra novedades de Resident Evil Village y Resident Evil 4 en Tokyo Game Show 2022


 

Durante el streaming en vivo de Capcom para el Tokyo Game Show 2022 se estrenaron nuevas imágenes e información del esperado DLC de la reciente entrega Resident Evil, mostrando las nuevas animaciones de Ethan Winters en el tan solicitado modo en tercera persona. El video –que pueden ver abajo– también profundizó en el retorcido reino dentro de la mente de la Megamiceta, proporcionando una nueva mirada a los terrores que acechan en Sombras de Rose.

 

En esta nueva historia ambientada 16 años después del juego principal, Rose Winters busca una cura para sus poderes. Sin embargo, debe utilizarlos para sobrevivir a sus encuentros con los Face Eaters. Estas habilidades permiten a Rose aturdir a sus monstruosos perseguidores el tiempo suficiente para eludirlos o atacar sus puntos débiles.

 

Por último, los espectadores pudieron ver en acción a los nuevos personajes de Los Mercenarios: Órdenes adicionales, como Lady Dimitrescu, que invoca enjambres de insectos para exterminar a sus enemigos. Resident Evil Village también extiende sus garras a nuevas plataformas. Capcom aninció que la octava entrega principal de la serie se lanzará para Mac en 2022.

 

 

El evento tuvo incluso algo que podría interesar a los fans de Resident Evil 4, ya que se confirmó que el clásico renacido está en desarrollo para PlayStation 4, además de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Espera más novedades sobre Resident Evil 4 en el Resident Evil™ Showcase de octubre de 2022.

 

¿Qué les parece? La expansión de los Winters llegará el 28 de octubre de 2022 a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Steam. Resident Evil Village Gold Edition (un paquete con el juego principal y la Expansión de los Winters) se lanzará el mismo día para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

 

 

Fuente: Comunicado de prensa CAPCOM

 


 

 

Por Julio Vélez, Spanish Editor en Crunchyroll. ¡Síganlo en Twitter Instagram!

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario