El Blu-ray y DVD de JUJUTSU KAISEN 0 rompe los récords de 2022 en su primera semana de ventas


JUJUTSU KAISEN 0

 

El Blu-ray y DVD de la popular película JUJUTSU KAISEN 0 se lanzó en Japón la semana pasada, llevando la historia de Yuta y Rika a los hogares del país, y lo ha hecho por todo lo alto. El sitio japonés Oricon informó que la película batió el récord de ventas de vídeo en formato casero de 2022 en su primera semana en todas las categorías, superando a My Hero Academia y GIRLS und PANZER.

 

RELACIONADO: La 2da temporada de JUJUTSU KAISEN nos trae una nueva imagen promocional

 

Comenzando con el DVD, la edición regular de JUJUTSU KAISEN 0 vendió 30.000 copias en su primera semana, y la edición de lujo vendió 28.000 copias. Ambos lanzamientos ocuparon la primera y segunda posición en el ranking semanal general de DVD, respectivamente, así como en las listas de DVD de anime. También superan a My Hero Academia World Heroes' Mission DVD Plus Ultra Edition como el DVD de anime más vendido de 2022 en su primera semana de lanzamiento.

 

En las listas de Blu-ray, la edición de lujo de JUJUTSU KAISEN 0 vendió 65.000 copias durante su primera semana, mientras que la edición normal vendió otras 27.000 copias. Ambas ediciones ocuparon el primer y segundo lugar en las listas generales de Blu-ray. La edición de lujo tiene el honor de superar a GIRLS und PANZER Das Finale Episode 3 (Special Edition) en las ventas de la primera semana en 2022, que fue de 41.000 copias.

 

JUJUTSU KAISEN 0 English poster

 

El anime de JUJUTSU KAISEN regresará en 2023 después de que la película precuela JUJUTSU KAISEN 0 recaudara más de 24,25 millardos de yenes (alrededor de 180 millones de dólares) en todo el mundo. Crunchyroll cuenta con la primera temporada del anime producido por MAPPA y con la película.

 

Fuente: Oricon

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario